• Subscribe to RSS Feed
  • Thermomix Recetas on Facebook
  • Thermomix Recetas on Twitter
  • Thermomix Recetas on Pinterest
  • Thermomix Recetas on YouTube

Quién Soy

Quién es Flavia

Me llamo Flavia, vivo en Italia y soy una feliz esposa y madre de tres preciosas niñas todavía pequeñas, que esperan impacientes la llegada de su primer hermano. Como tantas mujeres de hoy, también trabajo. Siendo una freelance tengo la suerte de poder organizar mi tiempo de una forma bastante flexible, para poder estar el mayor tiempo posible con mi marido y mis hijas.

Continuando con el trabajo, me siento realizada amando a mi familia y sobre todo en las cosas normales del día a día. Esta elección de vida también implica a la cocina, donde me divierto preparando comida sana y buena para los mios y para tantos amigos que vienen a nuestra casa.


Porqué soy una apasionada de la cocina

Mi pasión por la cocina nace cuando, de pequeña, me ha nacido el deseo de descubrir el gusto de las comidas. Ir en busca de los sabores antiguos escondidos en cada uno de los platos. Y así, desde pequeña, he comenzado a recolectar recetas de todo tipo en una especie de librillo. Un cuaderno (de esos con las cubiertas rígidas con dibujos culinarios y las esquinas bordadas en tela) hecho a mano por un artesano romano.

Mi cuaderno de recetas tiene el sabor de las cosas únicas, con las páginas ligeramente amarillentas y las recetas escritas a mano, para transmitir a los nietos la sabiduría de la abuela. En cada receta además escribo siempre quién me la ha dado. Es una manera de no olvidarme de quién ha sido tan generoso de querer transmitirme el secreto de las recetas. Y este es el espíritu con el cual te dejo mis recetas.


Cómo nace la web Thermomix Recetas

La idea de esta web nace, obviamente, durante una cena. Entre un trozo de pizza napolitana y un bocado de Berenjenas en aceite (todo rigurosamente preparado por mi con la Thermomix). La ocasión era especial: mi queridísima amiga Maddy nos presentó a mi marido y a mí a su futuro compañero de vida, Giulio.

Nos estábamos conociendo mejor y así, hablando de nosotros, he contado la valiosa contribución que la Thermomix proporciona a nuestra familia. Expliqué también cómo la Thermomix me permite hacer comidas deliciosas para mi marido, platos genuinos para mis hijas y cenas con parientes y amigos sazonadas siempre con una pizca de originalidad. Todo esto sin dejar de trabajar. Y después de haber escuchado las alabanzas a la Thermomix durante toda la noche. Giulio me pregunta: “¿Porqué no haces una web de recetas Thermomix?”. Y así ha nacido la web en italiano Ricette Bimby.

Este verano estuve en España en la boda de dos amigos muy queridos donde conocí a tantísimos españoles, también ellos amantes de la Thermomix, que me han pedido abrir una versión en español de la web. Y así ha nacido Thermomix Recetas y su pagina en Facebook.


Cómo contactarme

Si quieres dar sugerencias o contactarme por cualquier otro motivo, envíame un mensaje a través de Facebook o al correo info@thermomix-recetas.com.

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...